quinta-feira, setembro 02, 2004

Unha clase, mil historias


Un ano contempla esta imaxe. Quince historias que quizais se volvan reencontrar. Tímidos, extrovertidos, pasionais, fríos. O ser humano representado nunha clase. Cada un unha vida.

7 Comments:

At 4:07 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Qué recuerdos trae esa imagen. Cuántos momentos buenos en esa aula. A mí en ningún momento me recordó a una cárcel, como otros decían. La verdad es que ya casi esde el principio esperaba hasta con ansia el momento de llegar, y sober todo, me daba mucha pena marchar. El martes pasé por allí por última vez. Estaba vacía, sin ente sí es un lugar frío impersonla, pero allí estábamos todos. Quizás el mejor año de mida en muchos aspectos, y sin quizás. Sólo me arrepiento de no haberlo aprovechado un poco más, de haber salido más, de haber hecho un poco más de vida todos juntos fuera del aula. Porque fuera de allí hay momentos inolvidables, como nua despedida que al final no fue tal para la mayoría, pero que servió para conocer los sentimientos de muchos de nosotros.
Nunca olvidaré este año que cambió mi vida, y tampoco a mis compañeros, que ahora son amigos. Un beso muy grande para todos, bueno, no, mejor para todas, jeje.
Salud y República

 
At 4:35 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Paulus, podrías conseguir que esa foto ocupara todo el monitor y se convirtiera en un fondo de escritorio? Me gustaría tenerla aquí puesta.

 
At 7:54 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Pablo,
Xa que pos a foto, ¿poderías dicir cál es ti? Lembra que por aquí tamén pasamos descoñecidos.
S.

 
At 8:05 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Que guapiños estabamos todos. A verdade é que ahí falta moita xente impotante no máster, ademáis de Marta e Natalia. ¿Acordádesvos de Cristóbal? ¿E de Paco Ríos? ¿E de Pepe Varela? Bueno, debo de confesar que eu de quen máis me acordo é de Rodrigo Ardá. Un home onde os haxa. ¿Por que Lobato non nos fixo unha foto a toda a familia? ¡Que difícil é separarse dela!!!!
Un biquiño moi grande a todos.
Lorena Martínez Canosa

 
At 8:16 da tarde, Blogger albixoi said...

S, se indicase quen son sería moi fácil para ti. Eu tamén debo gardar os meus segredos.

 
At 1:10 da manhã, Anonymous Anónimo said...

Como queiras
S.

 
At 8:46 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Como Pablo no quiere identificarse, lo haré yo por él. Es la de pantalón balnco y jersey negor que aparece sentada en una mesa la segunda fila. Cómo nos querías engañar, Pablete, o debería decir Montse? juas juas

 

Publicar um comentário

<< Home